Nacionales

Director de colegio “exclusivo” Highlands se molesta con la Prensa por hacer público agresión brutal entre sus alumnos

El caso por más que las autoridades del colegio han querido manejarlo con discreción, las personas cercanas a la familia de la víctima han dado detalles

Redacción: En La Mira Noticias/Foto cortesía: Jorge Reyes

Indignacion y repudio ha causado en redes sociales el silencio y la actitud de las autoridades de un colegio “exlusivo” luego de que el martes 8 de mayo un grupo de estudiantes de bachillerato agredieran a uno de sus compañeros al interior del colegio Highlands

La lesión ha sido de gravedad de manera que la víctima, menor de edad tuvo que ser hospitalizada. Sin embargo fue dada de alta con posible operación craneal a futuro.

El caso por más que las autoridades del colegio han querido manejarlo con discreción, las personas cercanas a la familia de la víctima han dado detalles que los directores del colegio no han brindado por “respeto a las familias involucradas”

El comunicado dice que “no brindarán ninguna declaración adicional al respecto”. Solicitaron, a la vez, respeto a la privacidad de los menores de edad y sus familias.

Ademas agregan: “Según menciona nuestro Manual de Convivencia y Formación, los dos alumnos implicados en el hecho están suspendidos indefinidamente en lo que se termina la investigación”, dice el comunicado.

A la vez que mencionan su molestia con los medios de comunicación por su insistencia de revelar el caso públicamente, a lo que ellos llaman un “atropello a la privacidad”

Las autoridades de la Fiscalía General de la República ya se encuentran investigando este hecho de violencia, ayer por la tarde en sus redes sociales que ya realizó las diligencias que forman parte de la investigación, y como parte de ellas, se hizo una inspección al interior de las instalaciones del colegio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close