Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Norman Quijano podría ser extraditado de Honduras

El dirigente de ARENA, Norman Quijano, podría ser extraditado de Honduras, señaló esta mañana el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, tal como se extraditó al suegro del expresidente Mauricio Funes, “esperan que las autoridades hondureñas extraditen a Norman Quijano, quien tiene una orden de captura por el delito de fraude electoral”.

Y es que Norman Quijano está acusado de haber transado con las Mara Salvatrucha (MA-13 y con la Pandilla 18 para que colaboraran en la obtención de votos para su candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones que gano, por pocos votos el profesor Salvador Sánchez Cerén, del FMLN.

Al percatarse que este caso no avanza favorablemente a su favor, Quijano se fue hacia Honduras con la justificación de que iba a vacunarse contra el Covid.19 y desde entonces se encuentra en ese país de donde es originaria su esposa.

Tomando en cuenta la extradición de Juan Carlos Guzmán Berdugo, suegro de Mauricio Funes, hacia El Salvador, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, dijo que esperan que Quijano también sea repatriado a nuestro país para que responda ante la ley de los delitos que se le acusa.

“Por eso es importante el evento de ayer, porque nos muestra  y nos confirma que todos estos mecanismos internacionales de búsqueda de prófugos, perseguidos por la justicia de cada uno de los países funciona… Estamos esperando el oficio con la Interpol para activar la difusión roja y una vez activada esperaríamos que las autoridades hondureñas cedan a Norman Quijano”, enfatizó.

Norman Quijano, tiene una orden de captura por el delito de fraude electoral.

Sin embargo, Villatoro no descartó que puedan existir dificultades en el proceso judicial contra Norman Quijano, si se llega a determinar que tiene nacionalidad hondureña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba