Deportes

Zidane: “La Liga es lo más difícil pero la Champions es la hostia”

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del duelo ante el Celta

Último partido en casa: “Es una pena, es el último partido en nuestro estadio, queremos darle la última alegría a nuestra afición ganando el partido”.

La temporada depende de la final: “Ha ido como ha ido la temporada, la iniciamos fenomenal, ganando tres títulos, dos al inicio y luego el Mundial de Clubes. Para nosotros ha ido peor en Copa y en Liga y estamos en la final de la Champions. Queremos defender nuestro título y ganar una Champions que todo el mundo quiere ganar. El otro día decía que la Liga es lo más difícil pero al final la Champions es la hostia”.

Críticas a suplentes: “No lo podemos controlar, es parte de nuestra vida. Hacemos este trabajo y tenemos que aceptar críticas cuando las cosas no nos salen bien. Los que juegan menos han tenido carácter, lo que han hecho lo han hecho bien. La culpa no es de los que juegan menos, es de todos y el primer culpable soy yo, por motivación y regularidad, estamos todos en el mismo barco pero el responsable soy yo. Los que juegan menos lo han hecho bien. Es difícil para ellos”.

Plan físico: “No vamos a cambiar nada, pero jugando se prepara bien a nivel de intensidad. No hay nada que pueda reemplazar los partidos. Los dos que quedan los haremos de la mejor manera posible. En los entrenamientos algo tendremos que trabajar, pero con el balón, que me interesa más. En lo físico no vamos a trabajar por trabajar”.

Su futuro pendiente de la Champions: “No te voy a decir que no ni que sí, pasará lo que tenga que pasar tras la final de Kiev”.

Elogios a Aspas: “Aspas es internacional, muy buen jugador, me gusta… Es un plus para ellos”.

Neymar: “No soy quién para decir nada. Estoy preocupado por lo que me queda. Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas… Después de la final se hablará con el club. Ahora no te puedo hablar de nada. ¿Compatible con Cristiano? Los buenos son siempre compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química”.

Negociaciones con el brasileño: “No sé si están hablando con Neymar y no lo he pedido. Hay que acabar bien la temporada y el resto se hablará después”

Malestar del vestuario por el interés en Neymar: “No, porque siempre va a pasar y en el vestuario saben que se habla de estas cosas de los fichajes. Estamos ante una final, la tercera, y estamos concentrados únicamente en ello. No nos va a perturbar que se hable de Neymar y que preparemos bien la final, no estoy preocupado”.

Tres Champions: “Soy positivo y cuando te haces cargo de este equipo claro que sueñas con ganar. En mi carrera lo gané todo y por qué no como entrenador”.

Favoritos en la final: “Yo no voy a evitar nada porque no lo pensamos, no pensamos nada de eso. Lo que digan fuera es una cosa y lo que pensamos nosotros dentro es otra”.

Dos semanas para la final y se habla de Neymar: “No estamos preocupados, ni nos va a perturbar, todo el mundo habla y eso no va a cambiar. Pero eso no va a evitar que preparemos bien la final. Creo que no es el momento de hablar de Neymar”.

La amenaza del ataque del Liverpool: “No creo que tengamos que prepararnos específicamente para esto, tenemos que preparar muy bien el partido. Somos muy buenos con el balón, aunque últimamente hayamos encajado mucho goles, yo no creo que el problema del Madrid sea la defensa. Podemos mejorar pero nuestra defensa es muy sólida, estoy muy contento de nuestra defensa”.

Información de la MARCA

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close