Editorial

Y ahora ¿quién podrá defendernos?

Como periódico En La Mira nos sentimos decepcionados luego de platicar con un amigo que fue invitado a una reunión de analistas, abogados, periodistas y otros intelectos a la casa del dirigente de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, para platicar sobre qué debe hacerse para sacar adelante a El Salvador luego de la crisis en que lo han dejado partidos tradicionales como ARENA y FMLN.

Por respeto no vamos a mencionar los nombres de los participantes en esta tertulia, pero si queremos decir que todos fallaron a los anhelos de las mayorías pues en lugar de analizar, discutir y prever qué debe de hacerse, se dedicaron a comer y a beber al grado que uno de ellos que escribe muy bonito en los medios de comunicación se le pasaron las copas y como decimos en buen salvadoreño  se fondió.

Qué lástima que esto pase mientras afuera, en las calles, en los barrios, en las colonias de todo el país muchos connacionales han albergado una esperanza de cambio y ven en este nuevo movimiento político Nuevas Ideas y en su fundador una esperanza para este sufrido pueblo.

Pero no es así, la verdad es que en El Salvador nos hace falta más seriedad, nos hace falta mayor amor patrio y nos hace falta más responsabilidad. Hace falta que los que se hacen llamar los más inteligentes, como este grupo que se reúne en la casa de Nayib Bukele a comer frito y beber wiski o vinos franceses caros sea más serios y sobre todo responsables. Que tomen en cuenta el clamor popular y que se esmeren por sacar adelante a nuestra querida patria, porque si no es así “Ahora quién podrá defendernos”.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close