Acción PolicialNacionales

PNC informó que han recibido 1,468,125 de llamadas con un mal uso del sistema de emergencia 911

Durante los primeros 4 meses del año 2018, se han atendido 136,784 situaciones reales por parte del sistema de emergencia.

Redacción/Foto: PNC

El sub comisionado, Rigoberto García, informó esta mañana que tiene un flujograma de atención, desde donde se recibe la llamada hasta donde se despacha al sector del hecho para ser atendida.

El consolidado mostró los  registros cronológicos entregados en apoyo a las diferentes unidades investigativas, se han entregado audios, cronología de eventos ocurridos e incidencias delictivas que equivale a 55,172 registros digitales

Según las declaraciones de García, de enero a abril se han recibido 1,468,125 de llamadas con un mal uso del sistema de emergencia 911. Además gracias a este sistema se han dado solución a varios casos. Durante los primeros 4 meses del año 2018, se han atendido 136,784 situaciones reales por parte del sistema de emergencia.

Con el apoyo de las cámaras de emergencia se le dio persecución logrando la captura del sujeto, responsable de la muerte de Graciela Ramirez. El sub comisionado García, se ha ordenado una investigación sobre el proceso de atención de la emergencia

En la auditoria que se realiza al interior de la Policía para determinar que ocurrió en las llamadas de emergencia sobre caso de Graciela Ramírez Chávez

El comisionado de Seguridad Publica,  Ramírez , aclaró que se encuentra en auditoria e investigación sobre la llamada recibida de la emergencia sobre el caso de Graciela Ramírez.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close