Nacionales

Choque entre microbús y pick up deja seis personas golpeadas

Seis personas resultaron lesionadas esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la 15a. Calle Poniente y la Avenida Cuscatancingo, en el centro de San Salvador, informó la delegación de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

EnLaMira-Nacional

El accidente fue provocado por un motorista del microbús de la ruta 38-D, que hace recorrido de la colonia Madre Tierra en Apopa al centro de San Salvador y un pick up.

Según la PNC  la excesiva velocidad por parte del microbusero, conducido por un motorista sin licencia de conducir, identificado como Víctor Manuel Luna Herrera, 36 años, quien no permitió el paso del pick up.

Varios de los que presenciaron el accidente cuestionaron la irresponsabilidad del microbusero y señalaron que no es primera vez que se produzcan estos accidentes por la excesiva velocidad y por ir peleando vía con sus mismos compañeros con el fin de subir más pasajeros.

Asimismo dijeron que los microbuseros y sus cobradores buscan cumplir con el compromiso que adquieren con los propietarios de las unidades de transporte que les exigen cierta cantidad de dinero por el día de trabajo, de tal manera que primero se preocupan por cumplir con este compromiso y después buscan como sacar el resto para repartírselo entre el conductor y el cobrador y de esta manera sacar su salario.

También lanzaron duras críticas al Viceministerio de Transporte porque no sanciona na los empresarios que irresponsablemente dan trabajo a motoristas que no tienen su licencia de conducir.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close