Acción Policial

Capturan a extorsionista y a nueve señalados en éxodo de familia

Redacción /Foto:Cortesía

Investigaciones realizadas por las unidades de la delegación de la Policía Nacional Civil de Sonsonate dejan el arresto en flagrancia de expresionista mientras recogía dinero exigido a la víctima.

El presunto extorsionista es Napoleón Ramos Maldinera, de 51 años, quien llegó a recoger una suma de dinero, exigido por medio de amenazas de no atentar en contra de la vida e integridad de la víctima, quien actualmente goza de régimen de protección.

Uno de los objetivos de estas operaciones consiste en llevar tranquilidad a la población de Nahuizalco y Juayua.

Por otra parte, en el combate a la criminalidad se capturó a seis adultos junto a tres menores quienes serán privados de libertad todos, señalados en éxodo de familias.
Entre los capturados por limitación ilegal a la libre circulación están: Juan Carlos Ascencio Centeno (22), Edwin Alexander Siciliano (35), Juan José Reyes Sánchez (22), Marcos Ariel Reyes Sánchez, Jeremías González (35), José Enrique Liques Segura, junto a tres menores, quienes, en septiembre de 2016, amenazaron con armas de fuego a las víctimas para que abandonarán sus casas.

Al concluir, los detenidos serán puestos a las órdenes de la oficina regional de la Fiscalía General de la Republica, y continuar con el proceso de judicialización en tribunales de justicia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close