Acción Policial

Capturan a extorsionista y a nueve señalados en éxodo de familia

Redacción /Foto:Cortesía

Investigaciones realizadas por las unidades de la delegación de la Policía Nacional Civil de Sonsonate dejan el arresto en flagrancia de expresionista mientras recogía dinero exigido a la víctima.

El presunto extorsionista es Napoleón Ramos Maldinera, de 51 años, quien llegó a recoger una suma de dinero, exigido por medio de amenazas de no atentar en contra de la vida e integridad de la víctima, quien actualmente goza de régimen de protección.

Uno de los objetivos de estas operaciones consiste en llevar tranquilidad a la población de Nahuizalco y Juayua.

Por otra parte, en el combate a la criminalidad se capturó a seis adultos junto a tres menores quienes serán privados de libertad todos, señalados en éxodo de familias.
Entre los capturados por limitación ilegal a la libre circulación están: Juan Carlos Ascencio Centeno (22), Edwin Alexander Siciliano (35), Juan José Reyes Sánchez (22), Marcos Ariel Reyes Sánchez, Jeremías González (35), José Enrique Liques Segura, junto a tres menores, quienes, en septiembre de 2016, amenazaron con armas de fuego a las víctimas para que abandonarán sus casas.

Al concluir, los detenidos serán puestos a las órdenes de la oficina regional de la Fiscalía General de la Republica, y continuar con el proceso de judicialización en tribunales de justicia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close