Nacionales

Tumba clandestina con terrorífico hallazgo en San Juan Opico 

Redacción/Fotos: En La Mira Noticias

Este miércoles las autoridades Fiscales y policiales realizaron la excavación donde presuntamente se encuentra una tumba clandestina con dos cadáveres desaparecidos desde el año 2015.

El hallazgo de restos humanos es en el cantón “chantusnene” calle el Amate, San Juan Opico, La Libertad.

La diligencia se realizó con autorización judicial y bajo la dirección funcional del licenciado Bennett, de la oficina fiscal de Santa Tecla.

El procedimiento se realiza en perjuicio de dos personas del sexo masculino quienes se encuentran desaparecidas desde el día 21 de febrero del 2015.

Asimismo el lugar ha sido ubicado gracias a lo expresado en su testimonio por un testigo criteriado, los restos de un cadáver ya han sido extraídos y según lo informaron los antropologos la víctima posiblemente fue asfixiado con un alambre de púas al rededor del cuello y una pañoleta, la escena es macabra y a la victima lo hicieron sangrar hasta fallecer, le amputaron sus pies, además según el testigo criteriado se trata de un pandillero deportado de los Estados Unidos de la ms 13. Los restos fueron trasladados a medicina Legal.

Según información en la noche del miercoles se ha suspendido la continuación de la diligencia de excavación por parte de los Doctores antropologos y forenses de la fiscalía y de Medicina legal, quedando bajo custodia policial el lugar y se continuará el día jueves.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close