Deportes

Presentan video que demuestra los errores arbitrales en el clásico Barcelona – Real Madrid

Los árbitros dudaron en pitar la falta de Luis Suárez previo al 2-1 del Barcelona. Mirá el video que deja en evidencia a los réferis y la reacción de Zidane.

EnLaMira-Deportes

El clásico del pasado domingo entre Barcelona y Real Madrid dejo dudas y malestar en los seguidores del Real Madrid porque el árbitro cometió un error al no pitar una falta clara lo que permitió que el Barcelona anotara un gol que al final le dio la victoria.

Por este error del equipo arbitral en el Camp Nou se sigue generando polémicas y posteriormente al encuentro se presentó un vídeo que demuestra que los árbitros dudaron en pitar una falta a Luis Suárez, previo al gol de Lionel Messi, el 2-1 del equipo culé.

Este vídeo demuestra que el réferi central, Hernández Hernández, se lleva el silbato a la boca para detener la acción, pero finalmente no la pita, pese a que recibe la indicación del cuarto árbitro.

Si Hernández Hernández hubiese pitado la falta de Suárez sobre Vararne, la acción se tenía que parar y el gol de Messi no se hubiese dado.

Incluso Suárez aceptó después del juego que sí cometió falta: “Es falta porque Varane controla y le meto el pie. Pero ha sido la decisión del árbitro. Me sorprendió”.

En la parte final del vídeo se aprecia como Zidane reclama la acción a un árbitro asistente y este le responde con dudas sobre la decisión de su colega.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close