Empresarial

Soluciona tus problemas económicos en CO-ANDES DE RL tu cooperativa financiera que te apoya

¡No esperes más! La oportunidad que has estado esperando para iniciar a trabajar en tu propio negocio está en la cooperativa financiera que te entiende, CO-ANDES DE RL.

Por: Carlos Mario Recinos.

No te preocupes mas por los problemas financieros, es momento de actuar y buscar una solución, por ello te presentamos esta valiosa información para que te actives y sigas adelante con tus planes de vida; se dice que los salvadoreños somos el pueblo más trabajador de Centroamérica, pero lamentablemente en muchas ocasiones nos quedamos estancados por no contar con los recursos para emprender nuestro propio negocio; ahora ya existe una solución y es solicitar el crédito a CO-ANDES DE RL.

Los bancos solo otorgan líneas de crédito a las empresas que tienen 2 o más años de existencia. Esto es debido a que la tasa de fracaso o bancarrota de las nuevas empresas antes de llegar al año es muy alta, por eso los bancos han decidido que una empresa que tenga dos años de existencia es más propensa a tener éxito. Sin embargo, existen varios planes de los bancos locales que apoyan la inversión nacional e internacional.

En CO-ANDES DE RL, puedes encontrar la solución financiera que tú necesitas, el proceso lo puedes iniciar en línea con solo ingresar a su página web y llenar la “pre solicitud de crédito en línea”, no tienes más excusas para emprender tu propio negocio.

Recuerda que “Los emprendedores no trabajan solos. Trabajan con colaboradores para transformar sus ideas en verdaderos emprendimientos”, es por eso que CO-ANDES DE RL quiere darte una mano porque en verdad cree en un país con soñadores exitosos.

La mejor cooperativa financiera en donde podrás encontrar los mejores créditos diseñados especialmente para ti es “CO-ANDES DE R.L”, ingresa a su página web en el siguiente Link,  http://www.co-andes.com.sv/   puedes encontrar mayor información,  además puedes marcar al 2133-5113 en San Salvador; 2447-1693 en Santa Ana y 2669-8856 en San Miguel., te atenderán amablemente. (No olvides mencionar que viste este artículo en este periódico)

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close