Nacionales

Paso multinivel del Rancho Navarra será entregado en junio

El ministro de Obras Públicas Eliud Ayala recalcó que la obra no requerirá más presupuesto, ya que se cumple con lo estipulado, que es de 21 millones de dólares. Asimismo reiteró que se esta buscando que nombre llevara esta importante obra.

EnLaMira-Nacional

El paso a desnivel del Rancho Navarra se encuentra con un 72% de avance y se espera que a finales de junio la obra sea concluida indicó el ministro.

“Estamos completando el 72% de avance, no solamente hacer de esta obra una solución funcional al tráfico, avanzamos no solo por lograr un corredor logístico sin semáforos, vamos a proveer un espacio público, que pueda tener un enlace urbano con el mirador en la zona alta y la colonia Vista Hermosa”, dijo el ministro.

La obra dará mayor movilidad al tráfico vehicular en la zona y se convertirá en una de las más importantes que se han desarrollado en el presente gobierno, señaló el funcionario. “Vale la pena la espera, el sacrificio, vamos avanzando a un mejor San Salvador, un país con mayor desempeño y más competitivo”.

Asimismo, aseguró que todas las obras fundamentales ya fueron superadas, se avanza en la construcción de la pasarela, carriles de la bajada hacia  Vista Hermosa, los túneles y parte de la pista de concreto que hace falta.

“El verano lo hemos sabido aprovechar. Entramos a la última de las etapas, una gran cantidad de detalles. Por lo que a mediados de junio se podrá finalizar”, comentó.

En esta semana, se colocaron la gran mayoría de estructuras metálicas que protegen la pasarela que consta de 12 módulos, tres de ellos fueron colocados la noche del lunes.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close