Acción PolicialNacionales

Capturan a pareja de mujer asesinada que planeaba casarse en la Zacamil

El caso de Graciela Eugenia Chavez Ramirez asesinada el 13 de febrero con arma blanca en los condominios Jardines de Zacamil en el municipio de Mejicanos.

Redacción/Foto: Archivo

Agentes de la División Central de Investigación de la Policía Nacional Civil, procedió a la orden de captura de dos sujetos por el delito de feminicidio agravado.

Los detenidos fueron identificados como José Héctor Otero Turcios de 29 años y Ángel de Jesús Henríquez Monge de 19, según las autoridades José Hector era el compañero de vida de la joven Graciela Eugenia Chavez Ramirez asesinada el 13 de febrero con arma blanca en los condominios Jardines de Zacamil en el municipio de Mejicanos, la victima estaba a punto de casarse con su prometido, quien según las investigaciones ella era maltratada físicamente por su pareja. 

 

Según el informe de la INTERPOL el sujeto había huido a Guatemala, las autoridades del país vecino coordino con las autoridades salvadoreñas, por lo que se logra la captura.

Según la información policial el detenido atacó a la víctima luego de una acalorada discusión y luego con la ayuda de su hermano de crianza Ángel de Jesús Henríquez Monge, quien se encargaron de sacar el cuerpo del lugar.

La pareja de la víctima pasara las próximas horas para que respondan ante tribunales por el delito cometido.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close