Nacionales

Triple homicidio en Tecoluca, San Vicente

Redacción/Foto:Cortesía

Tres personas fallecidas reporta la Policía Nacional Civil (PNC), en la Hacienda Cañas jurisdicción de Tecoluca en el departamento de San Vicente.

Según, agentes policiales que se trasladaron al lugar de los hechos en el cantón San Francisco Angulo que al interior del corral de la Hacienda Cañas se encontraron tres personas tiradas en el suelo.

Los fallecidos todos son del sexo masculino, la primera viste camisa de vestir color blanco, camiseta por dentro color blanca, pantalón de lona color azul y zapatos tenis color gris de aproximadamente 25 años, y presenta lesiones a la altura de la cabeza producidas por arma de fuego.

La segunda víctima viste camisa color gris, pantalón de vestir color café desteñido, zapatos tipo botín color café y presenta lesiones en el rostro y al parecer tenía entre 30 a 35 años.

Mientras que la tercera víctima viste camisa gris, pantalón de lona celeste, zapatos tipo botín color café y presenta lesiones en la parte de atrás de la cabeza y tenía entre 30 a 35 años.

Por el momento no se sabe las causas de este hecho violento y de quienes fueron los hechores de este mismo. Autoridades investigan.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close