Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Cinco muertos por diferentes causas y el hijo de un policía herido de bala fueron reportados por la PNC

A las 3:45 de este lunes se encontró en caserío Chachagu, del municipio de Conchagua en La Unión se produjo un doble homicidio de pandilleros  de la 18, Los cadáveres presentaban lesiones con arma de fuego. Los delincuentes no residen en el lugar,

Usulután

A las 12:10, al interior de una quebrada en el cantón La Noria, jurisdicción de Jiquilisco en Usulután, se encuentra un cadáver semienterrado, de sexo masculino con lesiones de bala en la cabeza. El cuerpo no fue identificado.

Carretera de Oro

A las 12:45 en la Carretera de Oro, en el carril de oriente a poniente, 100 metros antes de llegar a la línea del ferrocarril, se encuentra dentro de una bolsa el cadáver de un hombre no identificado.

Apopa

A la 13:34  se encontró una persona fallecida en un predio baldío, al costado sur de la cancha de fútbol de la colonia San Sebastián del municipio de Apopa. Se trata de un honbre con impactos de bala.

Hijo de agente de la PNC lesionado de bala

A las 16:50, el hijo del agente de la PNC, Edwin Alexander  Menjivar Sánchez  fue lesionado de bala en un un glúteo por desconocidos.

El menor de nombre Edwin Alexander, de 7 años de edad, viajaba en la cama de un pickup cuando iban a visitar a una familia.

El agente iba a visitar a sus suegros que viven en el cantón Agua Fría de Ahuachapan, el menor iba en la cama del pick up cuando de repente se escucharon unos disparos que hirieron al menor en un glúteo

Su padre lo llevaba a recibir asistencia médica, pero por la velocidad perdió el control y volcó, y fue auxiliado y llevado en una ambulancia del ISSS junto a su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba