Deportes

El Barcelona comunica al Atlético que pagará la cláusula de Griezmann

La cadena ‘COPE’ también informó del número que llevará el jugador del Atlético de Madrid, que será el 7, número que viste tanto en el Atlético de Madrid como en la Selección francesa.

EnLaMira-Deportes

El fichaje de Antoine Griezmann se está calentando por momentos y todo hace indicar que el francés acabará vistiendo la camiseta del Barcelona la próxima temporada. Según informan la cadena ‘SER’ y ‘COPE’, Josep María Bartomeu ya habría comunicado a Enrique Cerezo que pagarán la cláusula de 100 millones (a partir del 1 de julio) del delantero del Atlético de Madrid, que también habría comunicado al club que abandona la entidad el próximo 30 de junio.

Y es que esta es la enésima información que sale al respecto de un fichaje que parece hecho. Hace unos días Luis Suárez lo dio por zanjado en una entrevista y el mismo Josep María Bartomeú también comentó en las últimas semanas que había hablado con su representante en octubre. Así que ahora que el 1 de juliose acerca, fecha en la que la cláusula del francés pasará a ser de 100 millones, todo hace indicar que el club culé no tendrá problemas en poner esa cantidad encima de la mesa por uno de los mejores jugadores del mundo.

Sabedores de que su futuro está en la Ciudad Condal, en el Atlético de Madridestán intentando convencer por todos los medios al delantero francés. Es más, en la tarde de este martes, el futbolista ha tenido una reunión en un conocido restaurante madrileño con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.En la misma comida, el máximo mandatario rojiblanco habría intentando persuadir al jugador para que siga en el club pero parece que estás palabras quedarán en la nada.

Antonie Griezmann ya confesó en una entrevista concedida en Francia que su futuro estaría resuelto antes del Mundial y así sucederá, ya que ambas partes tienen prisa por anunciar el que podría ser uno de los fichajes del verano, a la espera de lo que ocurra con el futuro de Neymar y el Real Madrid.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close