Nacionales

Diputados Juan José Martel y Leonardo Bonilla no tienen oficina en A.L.

Los diputados Juan José Martel de Cambio Democrático (CD) y Leonardo Bonilla, independiente tomaron posesión junto con los 82 diputados de los demás partidos políticos representados en la Asamblea Legislativa, pero aún no cuentan con una oficina en el parlamento.

EnLaMira-Nacional

El uno de mayo tomaron posesión los 84 diputados de la Asamblea Legislativa pero tanto Martel como Bonilla no obtuvieron una oficina para trabajar como los demás compañeros que ya cuentan con un lugar asignado y sus respectivas secretarias así como con otro personal como ordenanzas y demás servidores.

Bonilla dice que se reunió con el presidente del parlamento, el diputado Norman Quijano, de ARENA, el viernes de la semana pasada. En ese encuentro Quijano le externó que el exjefe de fracción tricolor, Alberto Romero, es el designado en la Junta Directiva para distribuir los espacios que ocuparán los diputados de la nueva legislatura y que a más tardar ayer lunes sería definido qué lugar tendrá en la Asamblea.

Pero Bonilla aseguró que llegó hasta este martes  8 de mayo y aún no tiene una oficina donde reunirse con su equipo de trabajo, por lo que ha estado ejerciendo sus labores de manera informal y fuera del Palacio Legislativo, una situación que lo ha llevado a tener que reunirse en restaurantes para recibir las propuestas de personas que le han solicitado audiencia.

“Todavía no tengo oficina, no he recibido llamada, voy justo para la Asamblea, me dijeron que tengo que hablar con el exjefe de fracción de ARENA, Alberto Romero, entiendo que es el secretario encargado de asignaciones de espacio, no he podido comunicarme con él ni él se ha comunicado conmigo”, explicó Bonilla.

“Tienen que asignarme el espacio, pero no tengo ni idea por dónde, para reunirme con la gente he tenido que ir a restaurantes a veces, he tenido que visitar las instituciones, porque hay organizaciones de personas que me buscan, yo siempre he estado trabajando, el problema es que no tengo como reunirme con mi equipo y cómo estar con las personas”, explicó Bonilla.

Mientras que su colega el diputado Juan José Martel, del CD, está en la misma situación que Bonilla, a la espera de que le asignen su oficina en la Asamblea.

“Todavía no tengo espacio asignado. Ayer me informaron que hoy empezaban a adecuarlo, que estaría en la segunda planta, no me dieron más detalles”, afirmó Martell.

La Junta Directiva de la Asamblea Legislativa tiene previsto reunirse este martes para definir, entre otras cosas, como harán con los vehículos asignados a la Directiva y los nombres de los diputados que conducirán las presidencias de las 20 comisiones de trabajo legislativas.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close