Acción Policial

PNC detiene a 19 conductores peligrosos en jornada de antidoping

Los dispositivos de seguridad vial se realizaron en las calles hacia la aldea San Antonio, antigua a San Salvador y sobre el bulevar Nicolás Salume, lugares que fueron escogidos por la afluencia de vehículos y la ubicación de comercios.

Redacción/Foto: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Santa Ana, realizaron varias jornadas antidoping, en importantes arterias de esa ciudad, que dejando como resultado la detención de 19 conductores peligrosos, por no acataron las disposiciones legales en materia de tránsito y seguridad vial.

Las detenciones realizaron mientras policías, instalaron dispositivos de seguridad vial en las calles hacia la aldea San Antonio, antigua a San Salvador y sobre el bulevar Nicolás Salume, lugares que fueron escogidos por la afluencia de vehículos y la ubicación de comercios.

A los 19 detenidos se les practicó la prueba de alcohol en sangre, los cuales dieron positivo con valores desde 100 hasta 500 grados de esa sustancia, por lo que serán puestos a las órdenes de los Tribunales de tránsito, donde enfrentarán cargos por conducción peligrosa.

Las autoridades les incautó los medios de transporte sean vehículos o motocicletas y para recuperarlos deben incurrir en gastos adicionales, tales como, grúa, esquelas, parqueo, lo que afecta su economía.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close