Deportes

Isco se incorpora al entrenamiento en preparación del partido ante el Sevilla

El centrocampista malagueño se ejercitó con normalidad, mejorado del esguince de hombro que sufrió en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Redacción/Foto: EFE

Luego del empate en el clásico disputado en el Camp Nou, el Real Madrid comenzó a preparar la visita liguera al Sevilla, con una sesión de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes y no convocados entre los que trabajó con normalidad Isco Alarcón.

Isco fue descartado por Zidane al no estar al cien por cien por el esguince de hombro que sufrió en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich.

Con el regreso de Isco tras perderse los tres últimos partidos del Real Madrid. El centrocampista malagueño se ejercitó con normalidad, mejorado del esguince de hombro que sufrió en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich, que le impidió disputar la vuelta y los partidos de Liga ante Leganés y Barcelona.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close