Política

Ernesto Muyshondt seguirá proyectos para mejor la capital

Redacción /Foto:Cortesía

Esta mañana el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, durante una entrevista radial en el programa de Pencho y Aída, hablo hacerca de lo que ara en esta nueva administración en la alcaldía.

Asimismo, dijo que que el endeudamiento de la alcaldía ronda los 80 millones de dólares entre endeudamiento financiero y a proveedores y hay fondos comprometidos a largo plazo que anda por otros 180 millones de dólares más.

Además, Muyshondt dijo “Nos toca ver hacia adelante, vamos a ver cómo ordenamos las finanzas de la municipalidad y cómo priorizamos los recursos adecuadamente y cómo nos volvemos más eficientes en la recaudación”

En su primer años dijo van intervenir la plaza San Martín, al otro costado de catedral, y la plaza Simón Bolívar.

“Si bien no compartimos muchas cosas de las que se hicieron sí hubo muy buena disposición del ex alcalde en la etapa de transición” expresó Muyshondt. Así como también dijo “Vamos a tener una administración más cercana a la gente, vamos a ser más de territorio”.

Mientras que también hablo de mejorar sueldos para los peor pagados de la institución. Y que hay una gran cantidad de asesores que no necesitarán.

“De ser posible, para aquellas personas más vulnerables, buscaremos una reducción de tasas municipales. Vamos a buscar más inversión, que hayan más negocios y que los que están puedan crecer” dijo Muyshondt.

También, se actualizará el censo para que todo el que deba pagar pague las tasas correspondientes por publicidad.

Para terminar dijo “Todas las obligaciones contraídas por la institución, aunque fuera en una administración diferente, deberían continuar. Los jóvenes beneficiados con las becas los vamos a mantener. Es uno de los programas que vamos a buscar fortalecer”

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close