Nacionales

Delincuentes son lesionados luego de entrar a robar en una casa

Redacción/Foto:Cortesía

Autoridades policiales reportaron en horas del mediodía, unas detonaciones en la calle principal de la urbanización Campos uno senda 3 orienten cantón El Limón esto en Lourdes Colón en el departamento de La Libertad.

Al parecer se recibió un reporte de que en la dirección antes mencionada se habría escuchado unas detonaciones, por lo cual se envió patrullas a lugar encontrando ahí un automóvil P233390, en el cual se encuentra una persona del sexo masculino fallecida.

La víctima quien no ha sido identificada y que tiene aproximadamente 20 años, presenta varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Según información del dueño de la vivienda, el sujeto ahora fallecido en compañía con otra persona entraron a su vivienda mientras dormía, por lo cual al notar que le estaban robando, les realizó varios disparos lesionado a ambos delincuentes. De los cuales uno se dio a la fuga mientras el otro falleció dentro del carro.

Al señor que mató al delincuente se le notificó que quedaría detenido, a lo cual está dispuesto a someterse a todo lo que la ley le permitía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close