Acción PolicialNacionales

Cuatro homicidas arrestados durante un operativo de la PNC en la capital

Redacción/Foto: Cortesía

Operatividad policial en diferentes zonas de San Salvador dejo 32 arrestos, entre estos dos homicidas.

Entre los capturados están estafadores, comerciantes de drogas y por portar armas de fuego de forma ilegal.

Asimismo, se capturo a Luis Alexander Carbajal Sánchez de 32 años y a Luis Alejandro Hernández Fernández de 23, miembros de la pandilla “ms”,quienes según investigaciones, habrian asesinado a Henry Vladimir Vargas Castro, quien trabajaba como taxista, hecho ocurrido, este viernes 4 de mayo.

Por otra parte, en la zona del parque Centenario, detienen mediante órdenes judiciales por homicidio agravado a los gemelos Sergio de Jesús y Jorge Daniel Hoyos Saavedra de 21 años, miembros de la pandilla 18 de Lourdes Colón, en La Libertad, estos aprovechaban para robar en los sectores de la Alameda Juan Pablo Segundo y Barrio Concepción.

Otra importante detención, tuvo lugar en los alrededores de la terminal de oriente, ya que presuntamente robaban a los usuarios del transporte de esa zona, amenazándoles con un arma de fuego, esta a su vez, fue hurtada a un miembro de la institución policial hace un año.

Además, durante la realización de un encuentro deportivo, fueron arrestados dos aficionados de un equipo capitalino, mientras comercializaban droga, con orientación a marihuana.

Los 32 detenidos serán acusados de los ilícitos de homicidio agravado, estafa, robos, tenencia ilegal de armas de fuego, posesión y tenencia de drogas.

El Plan de fortalecimiento a la seguridad y la prevención de San Salvador, contempla “llevar tranquilidad a la población, y que la ciudadanía que haya sido víctima de estos detenidos pueda interponer la denuncia en cualquier sede policial o fiscal” indicó el subjefe de la Delegación San Salvador Centro, inspector jefe Álvaro Díaz.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close