Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Romeo Auerbach aspira alcanzar un puesto en la Asamblea

El diputado de GANA, Romo Auerbach participó este miércoles en una entrevista de televisión donde dijo que todavía tiene esperanzas de resultar electo para una nueva legislatura.

Auerbach señaló que en el país existen dos tipos de diputados, los que van a seguir apoyando al presidente Bukele, y los que están en contra, y el veredicto del pueblo se conocerá en los próximos días cuando se sepa como quedaron las diputaciones en general.

“Yo hoy por hoy estoy disputando una de las siete diputaciones del departamento de La Libertad, ARENA esta disputando también una de las diputaciones y Nuevas Ideas logró llegar a cinco y podría tener siete diputados en La Libertad y existe la posibilidad de que Romeo Auerbach sea diputado”, apuntó.

El diputado añadió que, entre Romeo Auerbach o no entre, tiene que celebrar poque Nuevas Ideas va a tener casi 60 diputaos, “ahora lo que tenemos que hacer e correr en los temas que faltan, el régimen de excepción debe seguir, pero hay que entrar a temas importantes como salud y educación”.

Dijo además que se debe trabajar porque la comunidad entera tenga trabajo, sean pobres o ricos tienen derecho a un trabajo y a cobertura de salud en corto tiempo y añadió “sin salud la persona cómo va a trabajar”.

Auerbach apuntó que GANA no va a desaparecer porque 50 mil votos, hasta de sobra se van a tener, pero tener un partido político sin diputados es como tener “un cuerpo sin alma” y añadió que el mensaje para los partidos es reinventarse que hagan vínculos con la población.

Botón volver arriba