Nacionales

Un agricultor, un joven que fue al baño en zona rural, entre las victimas de hechos violentos

La madrugada de este domingo se reportan varios hechos violentos

Redacción: En La Mira Noticias/ Imagen de referencia

Un agricultor fue asesinado esta madrugada, el hecho se registro en el cantón Bobadilia, San Alejo, en cercanías de la carretera principal a Santa Rosa de Lima.

Según las autoridades unos sujetos desconocidos llegaron a tocarle la puerta de su casa, al abrirles lo atacaron sin mediar palabras hasta quitarle la vida. La victima fue idéntificada como Santos Ovidio Blanco Perla, agricultor y de 62 años.

Ademas en la entrada a pasaje Santa Cruz de Panchimalco, calle antigua a San Salvador, se registro otro hecho violento. En esta escena le quitaron la vida a Xavier Isaac Guardado de 22 años de edad, el homicidio se cometió a eso de las 4 de la madrugada.

Por otro lado en el caserío la bolsa en Huizucar, La Libertad se reportó otro hecho sangriento.

En este hecho fue asesinado Miguel Angel Pérez Gómez de 25 años quien según versiones de los familiares salió al baño a eso de las 3:30 de la madrugada, en el lugar ya lo esperaban unos sujetos que le quitaron la vida.

Los delincuentes tras asesinar a su víctima trataron de entrar a la habitación de la familia, pero al no poder hacerlo hirieron a otra persona que fue trasladada al hospital.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close