Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Las nuevas joyas que ya siguen Real Madrid y FC Barcelona

Siempre pendientes de nuevos talentos, los dos grandes del fútbol español han añadido a varios juveniles a sus agendas.

Ya es muy habitual ver cómo los grandes clubes quieren adelantarse a los acontecimientos y a sus rivales en la búsqueda de nuevos talentos cada vez más precoces. Las nuevas tecnologías y organización de los equipos permiten este tipo de operaciones que ya no son nada extrañas en el fútbol actual.

Esteban Aparicio

Este martes vemos cómo los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona, andan pendientes de varios talentos en diferentes lugares. El cuadro blanco, para comenzar, ha decidido fijarse en dos talentos que están muy cerca, concretamente en las filas de dos escuadras madrileñas.

Como afirma Marca, el primero es Esteban Aparicio, delantero de 18 años del Rayo Vallecano que milita en el Juvenil B del combinado franjirrojo. Por otro lado está Fernando Delgado, un mediocentro también juvenil, de 19 años, que juega en las filas del Rayo Majadahonda, donde ha llegado a debutar con el primer equipo.

Los culés, en cambio, han ido más lejos y se han interesado por Fernando Ovelar, un prometedor atacante de 15 años de Cerro Porteño. Cuenta Sport que fue uno de los jugadores vistos por Pep Boada y José Mari Bakero durante su gira norteamericana reciente.

Fernando Ovelar

o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba