Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesNacionales

La sub-23 empata 1 a 1 con Honduras

La selección sub-23 de El Salvador empató 1-1 en su segundo encuentro ante Honduras en el campeonato preolímpico que se realiza en Guadalajara, México. Y, a pesar de que los de Hugo Pérez dependan de otros resultados para clasificar a la siguiente roda, el combinado nacional sigue dejando buenas sensaciones en su presentaciones en la ciudad tapatía. 

Una de las jugadas que ha causado diversos comentarios positivos en las redes sociales es una que ocurrió sobre el minuto 69, donde la azul y blanco realizó una serie de 34 toques y 12 pases completados entre ocho jugadores. La acción fue finalizada por Enrico Dueñas, quien hizo un potente disparo sobre la cabaña de Honduras.

«Mucho que mejorar desde mi persona, cuerpo técnico y jugadores. Estamos mostrando una nueva identidad, metodología de entrenamiento, esquemas de juego, jugadores internacionales y planificación en general. Tenemos argumentos para tener optimismo de iniciar un verdadero proceso», escribió Diego Henríquez, director deportivo de la FESFUT.

El Salvador todavía tiene opciones de clasificar a cuartos de final, pero no depende de si mismo para hacerlo. Todo dependerá del resultado entre Canadá y Honduras y la cantidad de goles que pueda hacer la azul y blanco a Haití en el último partido de grupo.

Si los canadienses y hondureños empatan, El Salvador queda fuera. Ambas selecciones quedarían con cinco puntos y los nacionales, aún ganando, cerrarán con cuatro puntos. 

ero todo dependerá de la diferencia de goles. Es decir que si Honduras gana 1-0, los dirigidos por Hugo Pérez tendrán que llevarse el resultado ante Haití por 3-0.

Los goles de diferencia marcarán el camino y es por eso que la selección de El Salvador está obligada, sí o sí, a marcar al menos más de dos tantos ante Haití para reavivar sus posibilidades de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba