Nacionales

Con odio de 60 machetazos le quitaron la vida a un hombre en San Sebastián.


Redacción /Imágenes referencia y  Cortesía

La mañana de hoy sábado la PNC a través de una llamada telefónica fue informada sobre el hallazgo de un cadáver en los suburbios del Barrio El Tránsito del municipio del municipio de San Sebastián en el departamento de San Vicente.



Las autoridades llegaron a verificar la alerta encontrando efectivamente el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba lesiones provocadas con arma blanca en el cuello y en diferentes partes del cuerpo, contando un promedio de 60 heridas.



El cadáver se encontraba al interior de una quebrada que divide el cantón Santa Teresa y el Barrio El Tránsito de San Sebastián.

Al cierre de la información se desconoce el móvil del crimen pero las autoridades ya realizan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Además se reportó el hallazgo de un  cuerpo sin vida en la carretera de Comalapa a la altura del kilómetro 29, Olucuila. La victima de aproximadamente 35 años presenta lesiones en la espalda y otras partes del cuerpo, hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close