Nacionales

Raúl López: “no hemos ordenado despidos en Gentevé”

“Nuestra misión es controlar la administración de empresas que han sido intervenidas por orden judicial pero no nos corresponde ordenar despidos”, enfatizó López.

Redacción/Foto: Cortesía

El viceministro Raúl López y presidente del Consejo Nacional de Administración de Bienes CONAB, ha declarado que esta entidad, la cual por orden judicial tiene bajo su administración el canal de televisión Gentevé “no ha dictado ninguna medida tendiente al despido de personal o de periodistas de ese medio” como algunos medios lo han señalado.

López, enfatizó “Nuestra misión es controlar la administración de empresas que han sido intervenidas por orden judicial pero no nos corresponde ordenar despidos”.

Según la información que brindó López, muchos medios de comunicación digitales han publicado que CONAB ha intervenido en los despidos del personal de Gentevé, al verificar la cuanta de twitter de la Asociación de Periodista de El Salvador, APES, se logra confirmar que no se han hecho ninguna publicación de despido de personal por parte del CONAB.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close