Acción PolicialNacionales

Operativo en la libertad deja múltiples capturas


Redacción/Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo en diferentes puntos del departamento de La Libertad, donde se realizó varios registros con prevención de allanamiento.

A lo cual se procedió el allanamiento en el cantón Melara y Cangrejera en el mismo departamento, obteniendo como resultado la detenciones de Nehemias Orlando Chicas Sales alias “tomaton” y Ángel García Delgado de 25, alias “gallito ” ambos miembros de la MS-13. Quienes están siendo acusados por el delito de limitación legal a la libertad de circulación y amenazas con grabación especial.

Mientras que en Zaragoza se detuvo en flagrancia a Ines Rogelio Alvarado Chavarria de 50 años, colaborador de la MS-13 Y acusado por el delito de tenencia, portacion o conducción ilegal de arma de fuego, a quien se le incautó una escopeta industrial recortada calibre 12 y cartuchos para la misma.

Asimismo, se le incautó un teléfono celular, manuscrito y dos gorros navarones. De la misma forma se detuvo a Geovany Gerardo Orellana Martínez de 27, miembro de la misma pandilla por el delito de posesión y tenencia, a quien durante el allanamiento se le incautó 17 porciones pequeñas de marihuana, dinero en efectivo y manuscritos.

Con el registro de las transacciones ilicítas todos serán trasladados a tribunales correspondientes para responder por los delitos cometidos .

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close