Política

Nayib Bukele amenaza a nueva Asamblea Legislativa por construcción de edificio legislativo

Gran polémica ha generado la noticia de la construcción de un nuevo edificio para albergar a la Asamblea Legislativa, ha esto se sumó el reclamo público de Nayib Bukele, mediante Twitter.

Por: Carlos Mario Recinos.

Una verdadera avalancha de críticas es lo que han recibido en las redes sociales, el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, y en general la Asamblea Legislativa; durante la primera reunión de la nueva directiva de la Asamblea Legislativa, trascendió la información de la construcción de un edificio nuevo para el legislativo salvadoreño.

El mismo Norman Quijano, confirmo la información: “se construirá en un corto o mediano plazo, según los plazos lo permitan”, con el préstamo de $32 millones otorgado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Inmediatamente los usuarios en las redes sociales han mostrado su indignación, al rechazo popular se ha sumado el ex alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, mediante su cuenta de Twitter, Bukele ha impulsado la etiqueta: “#PrimeroElRosales”, en referencia a la prioridad que tiene la construcción de un nuevo hospital Rosales antes que un edificio legislativo.

Nayib continuo muy activo en sus redes sociales al punto de publicar: “No es broma @AsambleaSV, @norman_quijano: Aprueben ese edificio nuevo, sin aprobar antes el edificio nuevo del Hospital Rosales y el pueblo no los dejará salir del edifico que dicen que no sirve”. 

Al menos en las redes sociales, la convocatoria de Nayib Bukele a exigir la aprobación de un nuevo hospital rosales, ha tenido respaldo, incluso el llamado de emplazar a los diputados en la Asamblea Legislativa ha tenido aceptación.

“Creo que si algo puede unirnos a pesar de nuestras diferencias, más allá de izquierda o derecha, centro, apolíticos, o lo que quieran, es que vamos a detener la construcción del edificio de la Asamblea, mientras no den sus votos para el nuevo Hospital Rosales”, sentenció Bukele.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close