Nacionales

La Fuerza Naval incauta una embarcación con gran cargamento de cocaína

La Fuerza Naval localizó una lancha al sur del puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate, conteniendo varios fardos con cocaína y que era guiada por tres sujetos de nacionalidad no determinada.

EnLaMira-Nacional

La embarcación fue ubicada por una fragata la mañana de ayer  jueves y se cree que por la cantidad de fardos, se podría tratar de la segunda incautación más grande de la localizada desde el 2015.

La lancha fue avistada por personal asignado a la Fuerza de Tarea Naval Tridente, sin que los tres ocupantes opusieran resistencia al momento de intervenir la embarcación.

El bote provisto con dos potentes motores fuera de borda, lo ubicaron al sur de la zona marítima del puerto de Acajutla.

La embarcación es transporta a tierra firme. Se espera que en las primeras horas de mañana sábado, el alijo y los capturados sean entregados a delegados de la Fiscalía General de la República y de la Policía Nacional Civil, para que sean ellos los que determinen la pureza de la cocaína, su peso y valor en El Salvador.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close