Vida abundante

Dr. Charles Yang se reúne con líderes salvadoreños para hablar de paz mundial

Recientemente El Salvador, tuvo la grata visita del Dr. Charles Yang, director para américa latina de la federación por la paz mundial.

Por: Carlos Mario Recinos.

“La paz mundial”, fue el tema que abordo el pasado 28 de abril, el Dr. Charles Yang, quien recorre el mundo hablando de la anhelada paz, el Dr. Yang, es director para américa latina de la federación por la paz mundial.

En el encuentro coincidieron líderes de diferentes ámbitos de la “vida nacional”, abogados, pastores, periodistas, entre otros.

Uno de los puntos que más resalto fue el tema de la posible paz que está a punto de firmarse en la península Coreana, lugar que el Dr. Charles Yang, conoce muy bien y ha dedicado muchos de sus esfuerzos para hacer que la paz sea posible en esa región del mundo.

El desempeño del presidente estadounidense Donald Trump, también ocupo tiempo de dicho encuentro, destaco “las gestiones de paz”, impulsadas por Trump en la región Coreana.

La guerra en Siria y la tensa relación entre Irán y los Estados Unidos, son temas que preocupan al líder pro paz, según él, esos son los nuevos retos que tienen los líderes mundiales por superar, indico que su objetivo en la actualidad es destacar la labor importante que tienen los líderes religiosos a nivel mundial para alcanzar los objetivos de la paz en el mundo.

“El Salvador puede vivir en paz”, señalo el Dr. Yang, a la vez que invito a los presentes a reunirse para crear una organización que trabaje constantemente en el país buscando la paz, explico que ese modelo de organización ha sido “exitoso” en otros países y que en El Salvador, no sería la excepción.

Algunos de los presentes agradecieron las palabras de motivación del Dr. Charles Yang, y esperan seguir organizando ese tipo de encuentros que contribuyan a generar espacios de análisis que al mismo tiempo producen propuestas de solución a los problemas que vive el país día a día.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close