JudicialNacionales

Suspenden reconstrucción de la desaparición de la agente Carla Ayala

Las calles en la zona del Árbol de la Paz de San Salvador ya no estarán cerradas esta noche como se había anunciado debido al partido de fútbol entre Águila y Firpo que se realizará en el estadio Cuscatlán.

EnLaMira-Judicial

La suspensión se había anunciado por la reconstrucción de la desaparición de la agente Carla Ayala -ocurrida el jueves 28 de diciembre del 2017 tras una fiesta en la sede del ya disuelto Grupo de Reacción Policial (GRP).

El cierre de calles que se había programado para la reconstrucción tenía previsto prolongarse hasta las 12:00 de la medianoche y abarcaba el tramo del bulevar de Los Próceres desde la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) hacia el redondel, y de ahí continuaría por la calle Antigua a Huizúcar , hasta la residencial San Fernando, donde se ubicaba el GRP.

Este procedimiento corresponde a la segunda etapa de la reconstrucción que se tiene pendiente por el caso.  La primera se llevó a cabo entre las 9:00 de la noche del pasado jueves 22 de marzo y las 4:30 de la madrugada del siguiente día. Esa vez se reconstruyó el caso con los testimonios de los agentes policiales Antonio Pacheco, Wilfredo Deras, Juan Antonio Linares y Josué Antonio Pérez. Abarcó calles aledañas al Árbol de la Paz  e incluso por la prolongación del bulevar Constitución, donde habría ocurrido la lesión a la policía.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close