Judicial

Reprograman audiencia contra Bukele por calumnia contra Eugenio Chicas

Eugenio Chicas reiteró esta mañana que no conciliará con Nayib Bukele porque ha manchado la imagen y reputación de su esposa.

EnLaMira-Judicial

El 18 octubre de 2017 Eugenio Chicas presentó una demanda contra Nayib Bukele porque el entonces alcalde capitalino dijo en una entrevista televisiva que Chicas se había acompañado de una menor de edad a quien había embarazado.

Ante esta aseveración Chicas dijo: “El daño a mi persona y familia es grave, no puedo permitir que mi familia sea atropellada por la irresponsabilidad del alcalde de San Salvador, que por no resolver sus problemas acude a calumniarme”.

Esta mañana el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, La Libertad, suspendió  la audiencia en contra de Nayib Bukele, quien es acusado por Eugenio Chicas por supuestas calumnias contra él y contra su compañera de vida.

La audiencia se suspendió porque Bukele nombró a dos nuevos defensores, debido a que su anterior abogada, Berta Deleón, renunció a llevar el caso.

Luis Mario Pérez Bennet, nuevo defensor de Bukele, indicó que pidieron la suspensión porque tienen que estudiar el caso para plantear su estrategia de defensa.

Además, pidieron que se le haga un examen sicológico a Chicas para determinar si tiene o no preferencia hacia las menores de edad.

Por su parte, Chicas dijo que Bukele ha evadido por segunda vez la audiencia en su contra porque sabe que será declarado culpable.

Chicas explicó que han presentado todas las pruebas de cargo en contra de Bukele como partidas de nacimiento con los demostrarán que el exalcalde que cometió el delito de calumnia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close