Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Fuerte accidente en Bulevar Monseñor Romero deja tres mujeres lesionadas

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde sobre el kilómetro 12 y medio del Bulevar Monseñor Romero, a la altura de Residencial Veranda, sentido hacia el occidente del país.
En el choque se vieron involucrados dos vehículos, un carro tipo sedán placas P 572-506 y una rastra que transportaba materiales de construcción RE 6-214 y C 62-449.

El vehículo particular impactó con la parte trasera del remolque que dejó como resultado a tres personas lesionadas que se conducían a bordo del particular, personal de Cruz Roja Salvadoreña -seccional Santa Tecla- atendieron a las tres personas lesionadas, quienes fueron identificadas como: Rosa Elvira Reyes Guzmán, de 29 años de edad. (Trasladada hacia el Hospital San Rafael).Janeth Chacón de Aguilar, de 38 años de edad. (Conductora del vehículo, y atendida en el lugar) y una menor de edad, cuya identidad no fue revelada.
Según las autoridades, la conductora resulto con golpes leves iba acompañada de su hija de un año de edad y una empleada, quien fue trasladada a un centro asistencial para la respectiva evaluación.

Las autoridades presumen que la distracción al volante fue la causa de este accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba