Acción Policial

PNC capturó a tres sujetos por diferentes delitos

Entres los delito se encuentra, portación ilegal de arma de fuego, extorsiones y asalto.

Redacción/Foto: PNC

La mañana de este día. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de San Salvador, hicieron posible la captura de un sujeto identificado como William Alexander Hernández Monge de 36 años, a quien se le encontró la cantidad de $200,000, producto de las extorsiones.

El sujeto fue capturado cuando se transportaba en el vehículo, cuando circulaba por una universidad privada, en el sector de San Jacinto, carretera a los Planes de Renderos, en San Salvador.

Además, la policía arresto en el centro histórico a Dennys Enrique Pedraza Veliz, de 35 años, a quien se le atribuye el ilícito de robo agravado, luego de asaltar a una mujer e intimidarla con un arma blanca (navaja).

En un patrullaje que realizaba la PNC, capturó a un sujeto identificado como Rafael Antonio Sánchez Catalán, el arresto tuvo lugar en Calle Delgado del corazón de la Capital, donde le fue encontrada una pistola, calibre 9 milímetros, y responderá por la tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Los detenidos fueron enviados a los tribunales correspondientes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close