Acción Policial

Municipios de San Salvador Sur se suman a las Ligas Atléticas Policiales

Redacción /Imágenes Cortesía

Los municipios de San Marcos, Santo Tomás y Panchimalco se han sumado al proyecto de las Ligas Atléticas Policiales (LAP) que desarrolla la PNC, como parte del Plan El Salvador Seguro.

Santo Tomás participa con los centros escolares Cantón El Guaje y Complejo educativo Manuel Belgrano, con un total de 125 alumnos. Por su parte Panchimalco inicia con tres complejos educativos: Cantón Las Crucitas, Cantón San Isidro y Vía Mariona, haciendo un total de 225 estudiantes.

“Hemos iniciado con el programa LAP en la zona de San Salvador Sur, contentos de poder contribuir con nuestros niños y jóvenes a desarrollar el valor por el deporte para su desarrollo. Lamentablemente aún no hemos podido comenzar con el municipio de San Marcos”, expresó la Subinspectora Yanira Sánchez, jefa de Prevención de San Marcos.

Este es un excelente esfuerzo por parte de la PNC para brindar la oportunidad de espacios recreativos y el desarrollo de la práctica de diferentes disciplinas deportivas y artísticas a la población estudiantil.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close