Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Rodolfo Parker del PDC será el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa

Una noticia de última hora conocida hace pocas horas, y que aún no ha sido confirmada, asegura que Rodolfo Parker, del PDC, será el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa.

Una fuente de la Asamblea aseguró que este es un acuerdo al que llegaron los diputados de ARENA y el FMLN. Hasta el momento se desconoce si en este acuerdo participo el Partido de Concertación Nacional (PCN) que es a quien le competía asumir la presidencia de parlamento cuando la dejara el diputado Norman Quijano.

Norman Quijano, actual presidente de Asamblea Legislativa.

Una vez elegido Quijano quien fungirá como presidente por los primeros 18 meses. Se procedió a la votación para elegir a Mario Ponce, diputado del PCN, como presidente de la Asamblea Legislativa para el periodo del 1 de noviembre de 2019 al 31 de abril de 2021.

Mario Ponce del PCN estaba designado para que sustituyera a Norman Quijano, pero a última hora se dice que será Rodolfo Parker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba