Deportes

El Liverpool alcanza la final donde se enfrentara al Real Madrid

La final de la Champions League 2018 será la primera final que se celebrará en Ucrania.

Redacción/Foto: Cortesía

Este miércoles la semifinal de la Liga de Campeones, el Liverpool se clasifico para la gran final, partido que disputo con la Roma, pese a perder, por 4-2 en el partido de vuelta en el Estadio Olímpico de la capital de Italia.

Gracias a los goles de Firmino y Wijnaldum (0-1 y 1-2) para terminar perdiendo por 4-2 en el Olímpico, aunque el arreón final de los locales los dejó sin tiempo para más. Milner en propia puerta, Dzeko y Nainggolan, en el 85′ y en el 94′, fueron los autores de los goles de la Roma.

El triunfo por 5-2 logrado la semana pasada en Anfield permitió al conjunto inglés imponerse por un total de 7-6 y volver a una final de la Copa de Europa once años después de la última, en 2007, cuando perdió en Atenas contra el Milan. El próximo 26 de mayo el Liverpool se enfrentará al equipo del  Real Madrid.

El Comité Ejecutivo de la UEFA, en su reunión de Atenas, donde han decidido que el NSC Olimpiyskyi de Kiev sea la sede la final de la UEFA Champions League de 2018.

Datos del estadio de la final de la Champions League 2018:

Estadio: NSK Olimpiyskyi

Capacidad: 70.050

El estadio fue remodelado para la Eurocopa 2012, donde albergó cinco partidos incluyendo la final que jugaron España e Italia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close