Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Autoridades eclesiásticas aseguran que CIFCO mintió para grabar video promocional

Luego de la polémica desatada en redes sociales, los arzobispos ya no aceptarán solicitudes para la grabación de videos o tomas de fotografía en la iglesia El Calvario.

Las comunidad religiosa y parroquial de El Salvador aclaró a través de un video lo sucedido acerca del video promocional para una actividad realizada por el Centro Internacional de Conferencias y Convenciones (CIFCO). En el video promocional se hace alusión a los cuatros jinetes del apocalipsis, junto con la caída de Satanás a la tierra.

El anuncio no fue bien recibido por parte de la comunidad religiosa en redes sociales, la cual criticó el uso de la iglesia ubicada en el Centro Histórico de la capital para el tipo de anuncios. Algunas personas llegaron a tachar el acto como «blasfemo», debido a los temas que toca.

El arzobispado salió a pronunciarse por lo señalamientos alegando que al momento de recibir la propuesta, se vendió como un mensaje religioso, resaltando el papel que tiene la iglesia para la sociedad salvadoreña, sin embargo el producto colocado en redes sociales no mostraba lo acordado.

Ante las criticas, los arzobispos informaron que ya no se aceptarán solicitudes para grabar video o tomar fotografías adentro o afuera de las instalaciones.

USUARIOS EN REDES SOCIALES CUESTIONAN LAS DECLARACIONES DEL ARZOBISPADO

Debido a las tomas que se observan en los videos, en donde se amotina una gran cantidad de personas enfrente de la iglesia, usuarios en redes sociales cuestionaron el que los religiosos no se percataran del material grabado, por lo que aseguran que las declaraciones del arzobispado son falsas y que es un responsabilidad compartida por parte de CIFCO y la iglesia El Calvario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba