Deportes

Zinedine Zidane: El Madrid tuvo un pobre rendimiento en la Liga y el dominador es claramente el Barcelona

Real Madrid realiza el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde el equipo prepara el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones que disputa ante el Bayern Munich mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

Redacción Foto: EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde el equipo se prepara para el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones, partido que disputara ante el Bayern Múnich mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine, fue crítico con el pobre rendimiento de su equipo en la Liga y aseguró que “el dominador es claramente el Barcelona”, del que dijo “ha hecho una gran temporada”.

El equipo del Barcelona proclamado campeón a falta de tres jornadas por disputarse de La Liga Santander, Zidane destacó el dominio de su gran rival y no quitó mérito al doblete que han firmado el equipo liderado por Ernesto Valverde, pase lo que pase en Liga de Campeones con el Real Madrid.

Entrenamiento realizado hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close