Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

A última hora, la Selecta empata 1 a 1 con Curazao

La selección de El Salvador empató 1-1 contra Curazao en el estadio Ergilio Hato de Willemstad, correspondiente al primero de dos partidos amistosos a desarrollarse contra el mismo rival que logró mantener el triunfo parcial durante 85 minutos.

Al minuto 3, en una jugada individual de Bacuna, logró robar la pelota en el último tercio de la cancha y se sacó de encima a varias marcas nacionales para rematar cruzado y poner el 1-0 de manera inesperada para los cuscatlecos.

El Salvador salió con los contenciones Narciso Orellana y Cristian Martínez, también se generó el regreso de Harold Osorio después de atravesar problemas por conmoción cerebral, además se estrenó el delantero del Dragón, Javier Fermán, que fue acompañado por Steven Vásquez.

Amando Moreno estuvo cerca de marcar con un disparo potente, mientras que Harold Osorio también tuvo su oportunidad, pero el arquero rival repelió el intento de gol.

El Salvador intentó salir de atrás en orden, pero se le complicaba llegar a campo rival dejando cómoda a una selección de Curazao que al contraataque casi termina ampliando la ventaja en el marcador donde Rangelo Janga que realizó un disparo raso sin peligro.

En la segunda parte, siguieron las cosas de la misma manera, aunque El Salvador trató de ser más veloz en el ataque hasta el final del partido, Diego Flores aprovechó un mal rechazo del arquero rival para poner al minuto 87 el definitivo 1-1.

Botón volver arriba