Nacionales

Se suma otro feminicidio, soldado asesina a su novia tras fuerte discusión de pareja

La víctima fue identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, según los testigos la victima le pedía a su pareja que se alejara, que no lo quería ver, el soldado respondió violentamente, sacando su arma de fuego, causándole así la muerte.

Redacción/Foto: TV Usuluteca

La Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Sonsonate, informó la mañana de este lunes, que un soldado asesino a su novia y lesiono a la hermana de la fallecida.

Según el informe de las autoridades, cuando investigaban el motivo del asesinato, testigos declararon que la pareja abordó el autobús, que se conducía a un rancho privado, en el cantón Punta Remedios de la Playa Los Cobanos de Acajutla, según los testimonios, la pareja iba discutiendo desde que se subieron al bus.

La víctima fue identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, según los testigos la victima le pedía a su pareja que se alejara, que no lo quería ver, el soldado respondió violentamente, sacando su arma de fuego, causándole así la muerte. La hermana de la fallecida al ver que atacaba a su hermana quiso defenderla, por lo que resultó lesionada, quien responde al nombre de Claudia Landaverde.

Las victimas residían en el municipio de Sonzacate pero siempre viajaban a esta zona para trabajar como meseras.

Las personas que presenciaron el homicidio, avisaron a la PNC, quienes montaron un operativo para capturar al soldado que cometió este hecho delictivo.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close