Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Plan de Control de Territorio se extiende a cinco cabeceras departamentales

El Plan de Control de Territorio se extiende a las cinco cabeceras departamentales que hacían falta. El anuncio lo hizo el Presidente Nayib Bukele durante el acto de juramentación de 364 policías, que son parte de la fase III del plan que se llamará Modernización.

Con este aumento serán 14 cabeceras departamentales pues ya estaba implementado en 9 de ellas, dijo el mandatario.

Estos son los municipios donde se implementa el plan de control territorial, en la primera fase anunciaron 12 zonas que serían intervenidas:

Santa Ana

Apopa

Ilopango

San Martín

San Marcos

San Miguel

Ciudad Delgado

Colón

Mejicanos

Santa Ana

San Salvador

Soyapango

Las que se agregan son:

Chalatenango

San Vicente

San Francisco Gotera

Cabañas

Zacatecoluca 

Para implementar esta fase se dotara a la Policía Nacional Civil y a la Fuerza Armada de todo lo necesario para combatir el crimen e incluye mejor armamento, uniformes, chalecos antibalas, cámaras térmicas, drones, cascos tácticos, radios, mejores patrullas, helicópteros, mejores puestos policiales, mejor sistema de comunicación, sistemas de control y comando.

Esta fase será presentada oficialmente en los próximos días pero Bukele adelanto que con esta etapa se tecnificará y modernizará nuestra policial y  elementos de la Fuerza Armada, porque ahora los elementos policiales desempeñaran mejor su trabajo.

Ahora los agentes contarán con armamento táctico con el que ubicará a los delincuentes “ya no solo crecemos en número si no que crecemos en capacidad y tecnología”, además dijo que esto va a dignificar aún más a la PNC y la va a profesionalizar de una manera que se aproveche totalmente la tecnología del siglo XXl.

“Los policías están dispuestos a dar la vida por los demás y es eso  mucho más noble que cualquier otro trabajo” dijo el presidente Bukele.

Finalmente dijo que los policías son hombres y mujeres valientes que están dispuestos a hacerle frente a la delincuencia y que desde la presidencia los vamos a  apoyar para que lo hagan con éxito y ganarle la batalla a la delincuencia puntualizó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba