Acción PolicialNacionales

PNC realizó registros en los centros nocturnos de la capital

Más de 70 registros y 49 consultas se realizaron en horas de la noche ubicados en diferentes puntos del San Salvador.

Redacción/Foto: PNC

Equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de San Salvador, realizaron en horas de la noche de este domingo más de 70 registros preventivos y 49 consultas de personas que visitan los centros de tolerancia en diferentes puntos de la capital.

La Policía, se desplazaron por el centro histórico de San Salvador, efectuando consultas y registros, a por lo menos cinco vehículos, así como también 49 consultas de personas y una verificación de arma de fuego a un vigilante

El operativo se llevó a cabo en los bares conocido como El Tropicana, Las Palmeras, Capricornio Bear, y otros situados en los alrededores de la 35 calle oriente y 4° avenida norte, en esta capital, con el objetivo de brindar seguridad y evitar acciones delincuenciales.

El pasado sábado, las autoridades realizó esta misma actividad de registros y verificaciones de las personas que frecuentan los centros nocturnos ubicados en los alrededores del parque San José.

La policía ingresó a la Discoteca Pachanga Hot, ubicada en el corazón del centro histórico de San Salvador, registrando a todas las personas que se encentraban al interior de este, y con el objetivo también de verificar la existencia de menores de edad dentro de este.

Todos los fines de semana la PNC realiza este tipo de actividad en diferentes centros nocturnos, con el objetivo de evitar el tráfico de ilícitos en estos lugares y el cometimiento de acciones delictivas dentro y fuera de los mismos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close