Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Conductor temerario es capturado por la PNC

El conductor registró 161º de alcohol en la sangre, reportan las autoridades.

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de Manuel Antonio Calderón Avilés, quien es el responsable de arrollar a dos personas sobre el kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte, a la altura de Ciudad Delgado. Según testigos del hecho, el vehículo perdió el control, lo que desembocó la tragedia.

Posteriormente se dio a conocer que el sujeto manejaba con 161º de alcohol en la sangre y fue capturado inmediatamente por las autoridades. A pesar de que la información de la captura se subió horas más tardes de sucedido el hecho.

El imputado será procesado penalmente bajo los cargos de Conducción Peligrosa y Lesiones culposas.

De momento el estado de las víctimas es grave.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO A LA ORDEN DEL DÍA

Desde tempranas horas de este viernes, varios percances viales se han registrado en el país. Un vehículo volcó en la carretera de Quezaltepeque hacia el redondel Integración, el automotor fue abandonado por los responsables.

Por último, en la carretera Troncal del Norte un camión embistió a un motociclista y su acompañante, mientras le cedían el paso a unos peatones. Se presume que las causas del percance fueron la excesiva velocidad a la que se conducía el camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba