Espectáculos

Galería del nuevo videoclip de Jennifer López “El Anillo”

Jennifer López, estrenara material discográfico este año y el primer sencillo de este álbum es “El Anillo”, que ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

Espectáculos En La Mira / Galeria

“El anillo”, que en menos de dos días cuenta ya con más de seis millones de reproducciones en Youtube, es el nuevo trabajo de JLo, novia de Álex Rodríguez con el que, una vez más, vuelve a batir récords.

López presento su último sencillo en español, ‘El anillo’, acompañado de su correspondiente videoclip en la ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina y como cualquier otro proyecto de la diva del Bronx, fue un derroche de sensualidad y baile en el que ya se sabe que compartirá protagonismo con un actor español.

Miguel Ángel Silvestre, que ya se ha dado a conocer en la escena interpretativa estadounidense con sus papeles en series como ‘Sense 8’, ‘Narcos’ o la producción española ‘Velvet’, que ha recibido una gran acogida fuera de su país.

Con una producción llena de dorado y toques hindúes, la ‘Diva del Bronx’ dejó en claro por qué sigue siendo la reina latina del baile. Con apenas dos días de haber sido publicado en YouTube el video oficial de ‘El Anillo’, el nuevo tema de JLo, supera ya los 6.7 millones de vistas.

A lo largo del videoclip JLo luce al menos siete cambios de vestuario. La cantante tiene más de 7.7 millones de suscriptores en la plataforma de video, YouTube; el clip muestra a la ‘Diva del Bronx’ con toques hindúes y colores dorados, además de lujosos anillos, elaborados vestuarios y extravagante joyería.

‘El Anillo’ es el sencillo de ‘Por primera vez’, el nuevo álbum de la estadounidense de origen puertorriqueño que saldrá este 2018, aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, el tema está cantado completamente en español y el protagonista del videoclip es el actor español Miguel Ángel Silvestre, el español, de 36 años y quien se hiciera popular por su participación en series como ‘Sense8’ y ‘Narcos’, cumple el rol de un galán desinteresado en formalizar su relación con JLo.

El director y productor español Santiago Salviche tuvo a cargo la realización del videoclip, que desde ya está siendo todo un éxito en diferentes plataformas digitales.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close