Acción Policial

Tras intercambio de disparos agentes de la PNC arrestan a sujetos e incautan mercadería

Según el informe de la policía fue alertada sobre la presencia de los sujetos sospechosos en la zona de la 1ª calle oriente y avenida 3 de Mayo de la ciudad de Quezaltepeque.

Redacción/Foto: PNC

La mañana de este sábado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la delegación de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad, detuvieron a dos sujetos, a quienes les decomisaron, un arma artesanal (trabuco), 30 cubetas de pintura y un vehículo tipo microbús, en el que transportaban la mercadería.

Según el informe de la policía fue alertada sobre la presencia de los sujetos sospechosos en la zona de la 1ª calle oriente y avenida 3 de Mayo de la ciudad de Quezaltepeque, por lo que la patrulla verificó y observó a los sujetos quienes no obedecieron la señal de alto de las autoridades y dispararon contra la humanidad de los agentes, quienes respondieron al ataque.

Uno de los atacantes fue identificado como Marcos Adolfo Ramos, resultó lesionado, de inmediato fue arrestado y trasladado hacia un centro asistencial, y el segundo detenido responde al nombre de German Barahona Fuentes. Ninguno de los detenidos pudo comprobar la legalidad de la mercadería incautada.

Las autoridades indican que Marcos Adolfo Ramos, posee antecedentes desde el año 2011, ya que estuvo involucrado en hechos de robo y hurto, y de pertenecer a una banda delictiva que operaba en los sectores de Santo Tomás y San Salvador.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close