Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Romeo Rodríguez destaca obras realizadas a nivel nacional

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, participó esta mañana en la entrevista de canal 21, con Ernesto López donde informó sobre diversos proyectos que se han realizado en los últimos días a nivel nacional.

El ministro Romeo Rodríguez detalló que: «En el sector del desvío de Sacacoyo y en el desvío de Opico, los fondos FOMILENIO solo alcanzaban para construir dos rotondas, con los recursos del MOP se tomó la decisión de construir dos pasos a nivel»

«En el sector del desvío de Sacacoyo y en el desvío de Opico, los fondos FOMILENIO solo alcanzaban para construir dos rotondas, con los recursos del MOP se tomó la decisión de construir dos pasos a nivel», aseguró Rodríguez.

El funcionario informó además sobre el avance en las obras del Periférico Claudia Lars y brindó detalles sobre los siete pasos a desnivel que se edificarán en San Salvador.

«Tenemos un asocio con una empresa brasileña que realiza los estudios para la construcción del viaducto de los Chorros, que es un proyecto complementario del periférico Claudia Lars», señaló.

«Hemos sacado una decena de obras a licitación pública, como la cárcava en Brisas de San Francisco. La obra será de $3.2 millones», informa el ministro de Obras Públicas, Osiris Luna.

«Hemos sacado licitaciones para solucionar problemas de inundaciones en la colonia Santa Lucía. Se trabajará desde la comunidad Belén y en El Matazano», detalló Luna.

«Desarrollaremos otras obras en los Planes de Renderos y en Panchimalco», manifestó el titular del MOP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba