Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

PNC captura a dos pandilleros en Ahuachapán

Este martes, dos pandilleros fueron enviados a prisión provisional por el Juzgado Segundo de Paz de Ahuachapán, los detenidos son acusados de portar armas de fuego sin la documentación requerida.

Los pandilleros fueron identificados como Fredy Misael Marroquín Ortiz y Abel Barrera Giró, ambos detenidos en una zona rural de Ahuachapán.

Las capturas se realizaron en una patrullaje que realizaban agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno del presidente Bukele para combatir la delincuencia.

Los acusados no lograron comprobar la legalidad de las armas durante el registro que realizaron los policías y fueron llevadas para realizar la prueba de balística, con el objetivo de comprobar si no han sido usadas en hechos delictivos.

El juez decretó enviarlos a un centro penitenciario y pasar el caso a la etapa de Instrucción, para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue más sobre el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba