Acción Policial

PNC resuelve 11 casos de homicidio y otro de feminicidio, en los municipios de Ayutuxtepeque y Mejicanos

Redacción / Foto: Cortesía

Esta madrugada se realizó el operativo policial denominado “Sunami 2”, esto en diferentes municipios ubicados al norte de esta capital. Quienes lograron resolver 11 casos de homicidio, 1 de feminicidio y la detención de 29 peligrosos delincuentes, entre estos un palabrero y tres gatilleros.

Durante esta operatividad, realizada en la comunidad Enmanuel 1 y 2, colonia Vista Hermosa, del cantón Chancala de Mejicanos y colonia Monte Víctor del municipio de Ayutuxtepeque, se detuvo a 29 sujetos, entre estos al palabrero, Eric Dagoberto Lara Benítez, alias Blake y tres gatilleros; todos pertenecientes a una estructura delincuencial.

De acuerdo a la información obtenida, se realizaron 22 intimaciones en diferentes centros penales del país. Con la presente operación se resuelve 1 caso de feminicidio, 11 casos de Homicidio, 3 casos de extorsión agravada, 2 casos de robo de vehículo, 2 casos de robo común y organizaciones terroristas.

Durante esta operación, la policía también incautó 52 porciones pequeñas de cocaína y 4 de marihuana y $ 46 dólares en efectivo, y se realizaron 39 allanamientos; además se dijo, que los detenidos forman parte de una estructura que delinque en los alrededores del parque Libertad, en esta capital.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close